Desde que inicié el camino con el deseo de un mayor autoconocimiento en compañía de Luisa, su mirada tan profunda como respetuosa, junto a su experiencia y conocimiento de la Filosofía Sapiencial, ha supuesto para mí una gran ayuda y un aprendizaje tan motivador como significativo. Gracias, Luisa.
El camino con Luisa es el de la búsqueda de la VERDAD y de la propia verdad personal. Y lo hace desde un acogimiento absoluto. Te sientes entendido, acompañado e impulsado. Vas poniendo LUZ en tu vida. Es un regalo.
Luisa, darte las gracias por tus consultas; siento un agradecimiento profundo conmovedor, que me lleva a la alegría y al compromiso con mi vida y que me moviliza a un camino hacia la verdad más sincera, lúcida y honesta.
Luisa es una filósofa asesora con mucha sabiduría e inteligencia; su largo recorrido filosófico con las personas y con ella misma demuestra su agudeza y la capacidad de ver lo que se presenta en cada consulta.
Luisa comprende muy bien lo que se plantea y ve cómo puede ayudarte a que tú puedas gestionar y comprender lo que te sucede. Es una habilidad ágil muy práctica que centra y te ayuda.
Destaco de Luisa su calidad humana y motivación profunda de bien por ayudar a las personas. Transmite tranquilidad, armonía, humor y un compromiso real por ayudar.
Luisa sorprende por la capacidad de sabiduría, atención y cuidado. Me siento muy bien cuidada en la consulta, con un respeto total y absoluto a la persona a la que ayuda.
Para mí es muy importante la autenticidad y Luisa te hace llegar esa verdad, transparencia y autenticidad.
Me siento muy agradecida de tu compromiso sincero, auténtico, para una vida madura, feliz y serena, en definitiva, para vivir en la presencia de nuestro Ser profundo, en la esencia de lo que somos.
Gracias de corazón, Luisa.
Seguramente todos deseamos vivir plenamente, encontrar el sentido, dejar de sufrir, sentirnos bien con nosotros mismos... y muchas veces sentimos con desesperación que no lo conseguimos. En un momento crítico de mi vida comprendí que no conseguiría nada de esto nunca si no sabía ni siquiera quién era yo realmente, sin conocerme a mí mismo, y sin saber cuál era mi forma propia, verdadera y falsa, de entender la Vida y el Mundo. Estas preguntas son las que trato de responderme con la guía atenta y brillante de Luisa y de su, tan operativo, asesoramiento filosófico. Es una enorme fortuna poder contar con tu iluminación en esta búsqueda. ¡Muchas gracias, Luisa!
A través del asesoramiento filosófico sapiencial y de la mano del cariñoso y profesional acompañamiento de Luisa, he podido discernir patrones mentales arraigados y solo el poder verlos ha supuesto un gran cambio de conciencia en mi vida en un momento en el que me encontraba bastante perdida y estancada.
Muchos años buscando caminos para liberarme de la angustia.
De la mano cálida de Luisa, hace algún tiempo, he accedido a la filosofía sapìencial para el autoconocimiento y la transformación. Luisa transmite VERDAD, como persona y como filósofa asesora y, por eso creo en ella. VERDAD significa para mí, autenticidad, implicación con la persona que soy, respeto por el ser humano, intuición… conocimiento profundo de la filosofía sapiencial desde su propio tránsito por este camino y capacidad para llegar al otro, por caminos diversos que no dejan de sorprenderme.
He aprendido y aprehendido un mundo nuevo de palabras y conceptos nuevos para mí : presencia, estado de ser, lucidez, comprensión viva-sentida, transformación….. Desde la solidez de la fundamentación filosófica, poco a poco voy haciéndolas mías y desde algún lugar va cambiando mi manera de enfocar, de evaluar, sentir y comprenderme a mí misma y al mundo que me rodea.
En esta búsqueda me encuentro, al lado de Luisa, descubriéndome y deconstruyéndome para saber y llegar a ser quién realmente soy, intentando vaciarme de automatismos, máscaras, para conseguir esa presencia auténtica que estoy convencida, me liberará de la angustia que me acompaña desde siempre.
No es nada fácil, pero confío.
Hasta donde puedo recordar, he tenido la necesidad de descubrir cuál era el sentido de la vida, intuía que tenía que ser algo más que los temores y deseos que día a día esta nos va ofreciendo y, por este motivo, he realizado muchos tipos de terapias, todas ellas me han ayudado a seguir investigando.
Después de sufrir una crisis profunda, conocí a Luisa, filósofa que con su actitud auténtica, serena y lúcida me ha mostrado un camino para descubrir la sabiduría profunda que toda persona tiene dentro de sí. A través de nuestros diálogos filosóficos Luisa se adapta a mi ritmo natural de comprensión y, esto hace que confíe en mis recursos internos, de tal manera que cuando descubro algo por mí misma lo incorporo y siento que ya no lo puedo perder porque pasa a formar parte de mí.
Gracias por enseñarme a sentir la vida desde una mirada llena de verdad, bondad y belleza.